Centro Colombo Americano Manizales

Volver

El Centro Colombo Americano ofrece un programa semestral especializado para niños desde los 5 años de edad que propone una aproximación y sensibilización hacia el aprendizaje del inglés. 

A través del desarrollo de proyectos lúdicos se logra la contextualización del uso real del idioma y al mismo tiempo el desarrollo de los valores propuestos dentro del plan de estudios del programa.

El seguimiento permanente y retroalimentación a los padres de familia se realiza mediante reuniones presenciales y también con la mediación de herramientas tecnológicas que les ayudan a estar al tanto del proceso y progreso de los niños.

El Programa de Inglés para Niños del Centro Colombo Americano ofrece opciones de ingreso que dependen de la edad del niño:

Prekids (Para niños entre los 5 y 6 años)  Esta modalidad ofrece un acercamiento al inglés completamente lúdico y basado en el desarrollo de un plan de estudios enfocado en la adquisición de vocabulario.

Kids (Para los niños entre los 7 y 8 años)  Esta modalidad consta de 12 niveles semestrales de 45 horas académicas cada uno, para un total de 540 horas.

Nivel Número de horas
Kids 1 45 horas
Kids 2 45 horas
Kids 3 45 horas
Kids 4 45 horas
Kids 5 45 horas
Kids 6 45 horas
Kids 7 45 horas
Kids 8 45 horas
Kids 9 45 horas
Kids 10 45 horas
Kids 11 45 horas
Kids 12 45 horas
540 horas

 

Esta modalidad se ofrece en los siguientes horarios:

Prekids

  • Miércoles o viernes de 3:15 a 5:50 pm

Kids

  • Miércoles o viernes de 3:45 a 5:50 pm

Preteens (Para los niños entre los 9 y 11 años)

Nivel Número de horas
Pre-teens  1 45 horas
Pre-teens  2 45 horas
Pre-teens  3 45 horas
Pre-teens  4 45 horas
Pre-teens  5 45 horas
Pre-teens  6 45 horas
270 horas

 

Esta modalidad se ofrece en los siguientes horarios:

Preteens

  • Miércoles o viernes de 4:00 a 6:05 pm

Clubes extracurriculares (Programa de Niños)

Este programa cuenta con una programación extracurricular gratuita para todos los estudiantes activos bajo previo registro de los padres de familia en la Coordinación Académica del programa. Opciones como música, lectura y juegos lúdicos, les permiten a los participantes profundizar en el uso de funciones comunicativas del idioma, en contextos auténticos.

¿¡Estás interesado? Escríbenos.

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Novedad

Conocer más

Agenda cultural

Conocer más