Centro Colombo Americano Manizales

Volver

El programa de inglés diseñado para el sector empresarial integra las virtudes del ya reconocido ‘English for Life Program’ con la terminología y contenidos auténticos del mundo laboral y de los negocios.

Se desarrolla bajo un modelo comunicativo cuyo desarrollo busca acompañar a cada estudiante en las etapas propuestas, de presentación de casos de estudio y práctica, consolidación y evaluación de las habilidades comunicativas necesarias en el mundo empresarial.

Una de las características más importantes del nuevo programa ‘Business Communication Skills’ es la flexibilidad que propone a cada grupo conformado para definir los horarios de estudio y la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Se puede ofrecer el programa en presencialidad completa o buscar un balance entre presencialidad y virtualidad; incluso, para aquellas personas que requieren viajar constantemente, se plantea un programa totalmente guiado en línea.

El programa básico ofrece 640 horas que se ajustan a los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje del inglés. Consta de 4 niveles y apunta al logro de competencia integral en las cuatro habilidades del lenguaje a niveles B1.

Adicionalmente, se ofrece un nivel opcional para aquellos estudiantes que busquen niveles superiores de proficiencia, denominado ‘Advanced’ y cuyo alcance se enfoca entre los niveles B2.

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Novedad

Conocer más

Agenda cultural

Conocer más