Centro Colombo Americano Manizales

Volver

Todos los profesores del Centro Colombo Americano son profesionales en el área de la enseñanza del inglés como Licenciados en Lenguas Modernas o bajo certificación internacional TEFL, TESOL, CELTA, DELTA o TKT. Igualmente, todos ellos deben certificar proficiencia a nivel B2/C1 en el MCER bajo prueba internacional MET, TOEFL IBT, IELTS, APTIS.

Nuestros docentes tienen la experiencia requerida para dictar cursos en los niveles y programas que sean asignados. Bajo un consistente programa de supervisión académica, el Centro Colombo Americano evalúa constantemente el desempeño docente con el fin de proponer constantes mejoras a cada uno de nuestros profesionales a través de un proceso enfocado en lo formativo.

Sumado a esto, el Centro Colombo Americano ofrece a todos sus docentes un programa anual de capacitación liderado por la Dirección Académica, que busca que nuestros profesores siempre estén actualizados en conceptos teóricos y prácticos con real aplicación y pertinencia en el programa de inglés. Para ello, invita expertos en las últimas tendencias en la enseñanza del inglés para garantizar que las sesiones de entrenamiento aporten conocimiento y desarrollo profesional a los docentes, y éstos a su vez, mejoramiento de su metodología y sus prácticas en el aula.

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Eventos

Conocer más

Novedad

Conocer más

Cursos

Conocer más

Agenda cultural

Conocer más