Centro Colombo Americano Manizales

Volver

El programa de inglés diseñado para el sector empresarial integra las virtudes del ya reconocido ‘English for Life Program’ con la terminología y contenidos auténticos del mundo laboral y de negocios. Se desarrolla bajo un modelo comunicativo cuyo desarrollo busca acompañar a cada estudiante en las etapas propuestas, de presentación de casos de estudio, y práctica, consolidación y evaluación de las habilidades comunicativas necesarias en el mundo empresarial.

Una de las características más importantes del nuevo programa ‘Business Communication Skills’ es la flexibilidad que propone a cada grupo conformado, para definir los horarios de estudio y la modalidad que más se ajuste a sus necesidades. Se puede ofrecer el programa en presencialidad completa, o buscando un balance entre presencialidad y virtualidad, o para aquellas personas que requieren viajar constantemente, se plantea un programa totalmente guiado en línea.

El Programa Básico ofrece 640 horas que se ajustan a los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje del inglés. Consta de 4 módulos y apunta al logro de competencia integral en las cuatro habilidades del lenguaje a niveles B1/B1+. Adicionalmente, se ofrece un módulo opcional para aquellos estudiantes que busquen niveles superiores de proficiencia, denominado ‘Advanced’ y cuyo alcance se enfoca entre los niveles B1+/B2.

Eventos

Charla Becas Fulbright para posgrado 2019 - Sábado, abril 6

Conocer más

Eventos

Un verdadero emprendedor no dudaría en ir

Conocer más

Eventos

Conoce sobre esta importante celebración de USA

Conocer más

Cursos

Programa de inglés 2019

Conocer más

Agenda cultural

Conocer más

Eventos

La satisfacción de aportar a nuestra sociedad

Conocer más